5 Beneficios de la Espectrometría de Masas en Drogas de Abuso

En Laboratorio Barnafi Krause ponemos a disposición de nuestros clientes, la Espectrometría de Masas en Drogas de Abuso, la cual brinda un análisis efectivo y más certero. En el siguiente artículo te explicamos los principales beneficios de esta tecnología:

  1. MAYOR SENSIBILIDAD Y ESPECIFICIDAD: Detecta una amplia gama de sustancias tóxicas en muestras biológicas. Se eliminan los falsos positivos y negativos, en comparación con test rápidos, que son menos precisos.
  2. DETECCIÓN DE METABOLITOS Y NUEVAS SUSTANCIAS: Identifica no solo las sustancias madre, sino también sus metabolitos y productos de degradación, lo que permite una detección más completa y precisa de las drogas y sus derivados.
  3. AMPLIA COBERTURA DE DROGAS: Analiza una amplia variedad de drogas, incluyendo drogas de abuso, medicamentos recetados y sustancias ilegales. Capacidad de detectar múltiples clases de drogas.
  4. MAYOR CONFIABILIDAD: Las pruebas son realizadas en nuestro laboratorio clínico certificado y siguen procedimientos rigurosos de control de calidad. Garantizando resultados confiables y precisos. Siendo controlados por instituciones como el CAP.
  5. CONFIRMACIÓN Y CUANTIFICACIÓN: No solo detecta la presencia de una droga, sino que también puede cuantificar su concentración en la muestra, esto permite una evaluación completa de la exposición a las drogas y ayuda en la toma de decisiones.

Como siempre, ante cualquier consulta no duden en resolverla a la brevedad comunicándose con nosotros a nuestro teléfono 226633400 o por correo electrónico a laboratorio@bklab.cl.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?