Nuestros exámenes para determinar niveles de metales pesados han sido aprobados por el CAP.

La Espectrometría de Masas con Plasma Acoplado Inductivamente (ICP-MS), es una técnica Gold Estándar en lo que respecta análisis inorgánico elemental, capaz de determinar y cuantificar la mayoría de los elementos de la tabla periódica entregando un análisis multi-elemental de la composición de la muestra analizada.

Su principal ventaja es la capacidad para detectar ppb (partes por billón) o ppt (partes por trillón), convirtiendo esta técnica en una herramienta ideal para determinar de trazas dentro de muestras.

Todas estas características confluyen en la necesidad de poder aportar en la identificación de sustancias tóxicas presentes en nuestra vida, en especial aquellas relacionadas con la presencia de metales pesados a nivel ambiental, dietario u ocupacional.

Como mencionamos en nuestra noticia anterior, El CAP es la organización líder en la práctica de la ciencia detrás del estudio de enfermedades. Continuando con nuestro proceso de evaluación externa, hemos adscrito los exámenes para determinar niveles de metales pesados, mediante la técnica ICP-MS, bajo los rigurosos estándares de calidad del Colegio Americano de Patología (CAP), obteniendo la aprobación en cada uno de ellos.

A continuación, adjuntamos los metales aprobados por la organización.

 

Metal Código BK
Aluminio ALOA-ALUMASA
Arsénico ARSOA-ARSESANGRE
Cromo CROMOA-CROMOMASA
Cobalto COOA-COBASANGRE
Cobre COBOA-COBREMASA
Manganeso MANGAOA-MANGSANGRE
Mercurio MERCSANGRE
Talio TALOA-TALISANGRE
Zinc ZINCOA-ZINCMASA

Si deseas revisar el informe entregado por el CAP, haga click aquí

En caso de que quieras saber más información con respecto a exámenes para detección de Metales pesados por ICP-MS, puedes descargar nuestro Catálogo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*