Nuestra técnica para analizar Pcr Sars-CoV-2 ha sido aprobada por el CAP.

El Colegio Americano de Patólogos (CAP) es la organización líder en la práctica de la ciencia detrás del estudio de enfermedades. Desde hace 75 años, ha dirigido sus esfuerzos en la capacitación, estandarización e implementación de normas de buena práctica para laboratorios clínicos, adaptándose a la evolución constante en lo que respecta tecnología aplicada a la medicina.

Dentro de los sistemas que entrega la organización para cumplir con su misión, se encuentran los ensayos de intercomparación, esta herramienta permite al laboratorio usuario evaluar la calidad metrológica y analítica de la amplia gama de exámenes que ofrece.

Con el fin de conocer este imprescindible estatus, es que Laboratorio Livio Barnafi S.A. está inscrito en la participación de estos programas desde sus comienzos muy remotos en la década de los 80.

Últimamente, desde la aparición de la pandemia mundial de SARS-CoV-2, es que se consideró obligatorio inscribir esta técnica de PCR en este sistema de evaluación externa de la calidad con el fin de confirmar el buen desempeño de las prácticas implementadas para su análisis.

Informamos que hemos aprobado satisfactoriamente las 5 pruebas a las que hemos sido sometidos en esta oportunidad.

Si deseas ver el informe, haz click aquí.

Ficha técnica examen

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*