Política de Calidad

Política de Calidad

Laboratorio Barnafi Krause una empresa dedicada a satisfacer la necesidad de exámenes de especialidad de los laboratorios clínicos del país.

 

Como una forma de enfrentar los crecientes requerimientos del mercado y la complejidad técnica y científica de los exámenes, la Dirección de la empresa y su personal ha comprometido sus esfuerzos en la implementación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en las El Manual General de Acreditación de Laboratorios Clínicos y las normas NCh ISO 9001 y NCh ISO 15.189, el cual se fundamenta en los siguientes objetivos:

1.- Aumentar el nivel de satisfacción del cliente, mediante el conocimiento de sus requisitos, la constante comunicación, seguimiento y medición de los resultados.

2.- Aplicar calidad y profesionalismo a los exámenes Identificando y eliminando fuentes de error.

3.- Lograr eficiencia en el manejo de los recursos económicos de la empresa.

4.- Proporcionar un servicio de laboratorio basado en la confiabilidad y la oportunidad.

Con la finalidad de aplicar calidad y profesionalismo en los exámenes que realiza, el laboratorio dispone de personal capacitado y competente, que utiliza la documentación de calidad y cumple con las políticas y procedimientos permanentemente.

En virtud de lo anterior, nosotros, Laboratorio Barnafi Krause, nos comprometemos a cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad, a mejorar  en forma continua todos los procesos de la organización y a comprender y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

 

ANDREA BARNAFI KRAUSE
Gerente General

Estimado Cliente, le recordamos que el arribo de la muestra debe ser mínimo una hora antes de la hora de corte para proceso que figura en la ficha de cada examen

Con esto evitaremos retrasos y confusiones con respecto a los tiempos de entrega.